Bienvenidos!

Bar Italia Restobar propone una experiencia gastronómica totalmente novedosa en el contexto nacional, siendo los primeros en Chile con una carta 100% Gluten Free utilizando para esto insumos certificados tanto por la Fundación Convivir cómo otras entidades internacionales.

En nuestra cocina de autor elaborada con los más frescos y exclusivos ingredientes podrás encontrar platos como nuestras pastas de harina de maíz, arroz y quínoa, acompañadas de novedosos rellenos como en nuestros Ravioles Aurora, dónde combinamos todo lo mencionado en una innovadora presentación. Puedes disfrutar también de deliciosos cortes de Carne de Wagyu con diversos acompañamientos que realzan sus sabores, además de los más exquisitos Pescados y Mariscos de la época.

Con cada uno de nuestros platos deseamos que vivas una experiencia única de sabores, demostrando que con ingredientes especiales se puede lograr un resultado aún más delicioso.. Cordialmente te invitamos a probar nuestra Cocina de Autor Libre de Gluten, no te arrepentirás.

Bar Italia

resto - bar

Mas sobre nosotros

Bar Italia

© 2015 | Politica de Privacidad

|